No compartiremos tus datos ni los utilizaremos con otros fines distintos al uso de la plataforma. Registrándote, aceptas los términos y condiciones de PadelMe.

Juega, compite, comparte

El lugar de encuentro de los jugadores de Pádel

Completa tus partidas

Busca partidas para jugar a Pádel, en un radio (el que tu definas) de tu ubicación, con un determinado nivel y en una fecha concreta. Tendrás a tu disposición partidas en distintos clubes, por lo que podrás jugar con gente distinta (siempre que quieras). También podrás crear tus propias partidas, invitando a tus amigos o simplemente esperando a que otros Padeleros se unan. ¡Lo importante es poder disfrutar del juego!

Compite y comparte

PadelMe te permitirá estar en contacto con otros jugadores como tú. No sólo podrás competir contra ellos, sino también poder crear comunidades, intercambiar mensajes, ver su ranking, puntuaciones y equipación. Por fin el Pádel es un evento social!

Colecciona insignias

Las insignias de PadelMe son los objetivos que has de completar para subir en el ranking de PadelMe. Compite contra el resto de la comunidad para ser el que más Insignias consiga. ¿Serás capaz de ser el que más consiga y hacerte con la deseada Insignia Number 1?

© PadelMe 2019 | Developed By XandruSoft.com